lunes, 10 de mayo de 2010

El dolor de la indiferencia


Siento la necesidad de huir, de salir corriendo... hay veces que siento que está ahí por compasión, como por obligación por lo que vivimos, por haber estado conmigo... hay momentos en que siento que soy un estorbo cuando lo único que quiero es estar ahí, ganarme su amistad, su confianza... con eso me conformo.... pero en los momentos en que siento la indiferencia o su ausencia... el que no conteste a una llamada, un mail o un mensaje... en esos momentos siento ganas de desaparecer, de salir corriendo, de borrar su nombre y huir, alejarme de todo aquello que me recuerde su presencia, de todo aquello que me haga correr a sus brazos... mas hay algo dentro de mi que no me deja, que me impide salir corriendo... pues me conformo con una amistad, incluso con compartir su cuerpo... me conformo con las migajas de otros sueños....

No hay comentarios:

Publicar un comentario