lunes, 10 de mayo de 2010

Los sueños, sueños son.

Me arranco las entrañas del alma, el corazón del pecho.... soy capaz hasta de sacar mis ojos sin anestesia por arrancarme este sufrimiento.... este día a día que no me deja vivir, mas vivir no es respirar, no es tener signos vitales ni un carnet de identidad... vivir es sentir, es reír, llorar, ser feliz... y esta angustia que me lleva por el mundo como un caminante sonámbulo, como sombra que se desliza por las aceras, como un espectro de lo que soy... viviendo bajo escudos y caretas, sonriendo a la vida mientras las lágrimas del alma se derraman... mas que triste es vivir aparentando una felicidad que no se tiene, qué lástima de mundo que te mira a los ojos para decir que los tienes preciosos y no sabe ver las lágrimas en ellos... la tristeza enterrada en el marrón profundo que los disfraza....
Mas los sueños, sueños son, y eso es lo que añoro... un sueño que jamás tendré, un sueño que jamás se hará realidad... pues en este cuento, no soy la princesa... no soy la bella durmiente que se despierta... por eso le pido a la vida que me duerma, que me duerma del todo en un profundo sueño... un sueño eterno... un sueño que añoro en estas noches de insomnio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario