domingo, 9 de mayo de 2010

Palabras calladas

Sé que jamás va a leer estas palabras, que jamás sabrá todo lo que realmente hay dentro de mí... que esto es algo secreto, mi vía de escape, el pañuelo de mis lágrimas en soledad... mas soy parca en palabras, no se hablar de sentimientos y me cuesta expresar mis emociones y este, este es mi gran secreto, contarlas en silencio, contarlas sin decir nada, sin pronunciar palabra en mis labios, sin que él conozca el dolor que me mata por dentro...

Más se que nada combaría que supiera de mi pena, de mi pesar y de mi angustia pues no se puede obligar a sentir, no se puede obligar a amar a nadie... y en su momento me arriesgué demasiado, decidí declararle lo que llevaba por dentro, decidí pedir una oportunidad de conocerme entera... y el dolor mato mis sueños, sus palabras resonaron como un eco en mi cerebro y el dolor del rechazo, de saber que no iba a estar ahí apago la luz de mis sueños, se hizo de noche en la plenitud del día y aunque fui capaz de mostrarle la serenidad que me caracteriza, aunque saque fuerzas para ser persona cabal mientras conversaba con él, cuando su voz se apago y la soledad invadió mi mundo... caí, caí al fondo, caí rendida a la desdicha abandonandome en los brazos del llanto, arropada por el abrazo de la soledad y un nudo en el estómago... una gran incomprensión en mi mente mas no logro comprender por qué soy atracción de tantas miradas que no deseo y los azares de la vida hacen que la única que quiero sea la que no tengo... ¿de qué sirve ese atractivo que dicen que tengo si cada noche en mi alcoba derramo lágrimas de desdicha por ese amor que no tengo? no quiero ser atractiva, no quiero ser la mujer que ven el resto de los mortales si soy invisible a sus ojos, si soy como una nube que pasa por el cielo mientras él mira al suelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario