miércoles, 12 de mayo de 2010

Mirando mi mirada...




Me miro en el espejo, mi cuerpo completamente desnudo, observo mi figura, esa figura que hace que muchos hombres se giren para observar, de espaldas, de perfil, de frente... observo mi vientre plano, la curva de mis glúteos redondos, mis piernas delgadas, la curva de mi cintura delgada, mis senos....voy subiendo la mirada y observo mis ojos en el espejo, esos ojos grandes, esos ojos que tanto me han gustado siempre, esos ojos de mirada alegre que dicen que son capaces de mover montañas... no me gusta lo que veo, no me gusta esa mirada triste, con el rimel corrido por las lágrimas...




Tengo amigos y gente que me quiere, tengo un montón de gente a mi lado que se preocupa por mí, mas me siento ausente del mundo que me rodea, siento que estoy viva porque respiro pero no porque sienta la vida en mi interior, no porque sienta el mundo que me rodea, no puedo ver los colores que me rodean, mas mi mundo se ha vuelto blanco y negro y la soledad se apodera de mí asfixiandome, se vuelve la soga que rodea mi cuello... ironías de la vida cuando antes adoraba esa soledad, ese silencio que reinaba en mi casa mas no sentía la necesidad de dar la vida por nadie, de entregar todo mi ser por hacer feliz a otra persona, por verla sonreir a diario... y no sentía el dolor de las lágrimas naciendo de mi alma, derramándose gota a gota como la sangre de mis venas, cada vez más espesa, cada vez más quieta...


Vuelvo a reparar en el espejo, ante mis ojos, mirando mi mirada, buscando un ápice de sonrisa oculto en ellos y tropiezo con una lágrima naciendo... me siento bajo el lavabo mientras con papel borro los rastros del llanto y respiro hondo, sintíendo la bocanada de aire entrar en mis pulmones, como se ensancha mi pecho, suelto el aire lentamente mientras cierro los ojos e intento calmarme, me prometo a mi misma no llorar, no llorar hoy y decido que he de cambiar mi mirada, que han de ser las alegrías las que muevan mi vida, mas el corazón es el que manda en nuestro cuerpo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario