lunes, 10 de mayo de 2010

Ansias de placer...

El insomnio se apodera de mi, no logro conciliar el sueño, no puedo dormir por más que lo intento y mis manos recorren mi cuerpo... rozan mi pecho sobre la camiseta, ajustada, noto como se van erizando mis pezones e introduzco la mano bajo la camiseta para pellizcarlos, para sentir el tacto de la piel suave de mis senos...

Siento como mi piel se eriza y voy bajando la mano, rozando mi vientre liso mientras se introducen mis dedos dentro del pantalón del pijama y comienzo a acariciarme en la oscuridad de la habitación, con la penumbra de las farolas de la calle entrendo por la ventana, entre sombras y siluetas de muebles que me rodean... mientras, las gotas de lluvia tintinean en el cristal de la ventana y mis dedos, cada vez más húmedos se introducen en mi interior, hacíendome sentir un gran placer mientras en mi mente está fija su sonrisa, me abruman los recuerdos de mi cuerpo abandonado al placer entre sus brazos mientras jugaba conmigo como si de una muñeca se tratase, haciéndome sentir el cielo en el placer de cada embestida... y siento cada vez una humedad mayor en mi interior, con cada roce de mis dedos arrugados... pequeños orgasmos que me hacen desear aún más... que en vez de calmar mis ansias de placer me hacen querer más...
Me ladeo en la cama y entre las sombras rebusco en la mesilla, cojo uno de mis juguetes y me coloco de rodillas sobré él, notando sus estrías al bajar mi cuerpo introduciéndolo dentro de mí, encogiéndome de placer cuando noto las vibraciones en mi clítoris... y muevo mis caderas, cada vez más rápido... bajando el ritmo para sentirlo entrar y salir, volviendo a aumentar la intensidad de mis movimientos... con una mano acariciando mi pecho y los gemidos saliendo de mi garganta, no puedo evitar gemir, no puedo evitar gritar cuando estallo de placer, imaginando mi cuerpo encaramado al suyo, recordando mis piernas entrelazadas a su cintura mientras sus embestidas me hacían enloquecer de placer, como ahora, con el cuerpo tembloroso, el rostro desencajado mientras un grito desgarrador sale de mi garganta, ahogando el placer que me invade, esos escalofríos que no dejan de sucederse, esa humedad en mis muslos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario