viernes, 24 de septiembre de 2010

Así me siento...


Incapaz de alcanzar un tren en movimiento, como un cubito de hielo en la Antártida, como una aguja en un pajar, como un payaso en el Congreso… así me siento…

Como miliciano en las barricadas, como átomo en el aire, como una gota de agua en el océano… así me siento…

Niña entre la multitud buscando la mano que me cogía, pez en una pecera, muñeca en la habitación de una adolescente… así me siento…

Libre y encadenada, atrapada y perdida… absurda, incomprensiva, buscando la razón en la sinrazón…. Así me siento….

Triste, afligida y compulsiva, refrenada en los impulsos, contenida en el fondo del vaso, rabiosa y tranquila… así me siento…

Dolorida, cargada de odio y vacía por dentro, sola y en compañía, llorosa, liberada, confusa y despierta…. Así me siento…

Una marea en el interior y una lágrima que resbala por las mejillas… y perdida en el intento de buscar la comprensión de lo incomprensible… me pierdo en el fondo del vaso y en la nebulosa del alcohol intento ver claro… y cuanto más claro lo veo, más perdida me siento….

No hay comentarios:

Publicar un comentario