lunes, 14 de junio de 2010

Su miedo... mi rabia



Se borra la sonrisa y las lágrimas corren el rímel recién colocado... rabia, siento la rabia en mi interior ardiendo y siento rabia por sentir este sentimiento... de nuevo un plantón, de nuevo otro que se cree hombre y sale corriendo... y en mi mente la incomprensión, el desaliento... ¿que hago para merecer esto? no encuentro explicación a los comportamientos... no encuentro explicación a lo que está sucediendo en mi vida... mas cuando no busco nada, cuando soy mujer libre sin ataduras ni compromisos, de pasos firmes en el cemento, cuando me limito a ser yo... doy miedo!

Pienso y mi cabeza se ladea con gesto de incomprensión en el rostro, mujer de sonrisa traviesa y rostro dulce, comentarios graciosos y las ansias de una cita en sus palabras... y cuando llega el momento, siento que mi ego femenino se desmorona, siento que se va mi vida en los momentos en que cada uno de esos amantes, amigos o lo que llegaran a ser sale corriendo, huyen... mas no logro entender nada, y en momentos como estos arranca de dentro de mí un ego sobrenatural, de súcubo y me siento demasiado mujer, demasiado hembra... mujer de ideas claras y pasos firmes, ninfa de rostro infantil, demonio que jamás llegarán a descubrir...

Y se caen las lágrimas, no por él, lágrimas de rabia... lágrimas por estar invadida por este sentimiento que tan poco me gusta, lágrimas que provoca este sentimiento que pocas veces invade mi alma... y ahora me llena por dentro, siento ganas de romper algo, de ser agresiva y sentir eso me parte por dentro, mas no me gusta albergar sentimientos negativos, yo reina de la bondad, demonio en la cama pero ángel de sentimientos, persona que no sabe odiar ni insultar... y ahora siento la rabia como fuego que me destruye por dentro....

Mas cuando no logro comprender, cuando lo intento y no lo entiendo... confusión, confusión y ni siquiera sé lo que pienso... mas dicen que complicada es la mujer y no cabe en mi mente que busquen una mujer y luego salgan corriendo... ¿es eso sencillez? mas ahora que me invade la rabia tomo mi copa de vino entre los labios y me fundo yo sola, mis manos recorriendo mi cuerpo... y si el miedo le hizo huir, si el miedo le hizo salir corriendo.... este no será un orgasmo perdido, no será un orgasmo que se derroche en mi cuerpo... placer solitario que me encienda por dentro, manos que me enciendan y caricias que me humedezcan mientras yo a mí misma me penetro y entre el placer y la sonrisa de lo que se está perdiendo cambia la expresión de mi rostro cuando de mi garganta se arranca un gemido, cálido...

Y me sigo tocando, sigo con mi placer solitario, mas mis manos no huyen, no sienten el miedo de esta fiera que se esconde en mi cuerpo cuando cae la ropa al suelo... y me encojo mientras son mis dedos los que me encienden y un grito mientras mi cuerpo se estira, sentado en el sofá, con las piernas abiertas y mis dedos chorreando un orgasmo que podía haber sido compartido.... mas su miedo prefirió que fuera placer solitario frente a un ordenador con música de fondo... y un consuelo en mi mente, cuerpo relajado tras el éxtasis del placer, el consuelo de que jamás descubrió el fuego que había dentro de mí hoy... y sale mi vena de súcubo y sé que pronto habrá una víctima que en vez de despertarme rabia me encienda el alma sobre las sábanas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario