sábado, 5 de octubre de 2013

Yo no quiero...








Yo no quiero una casa llena de lujos, quiero un hogar; 
no quiero un Mercedes en la puerta, quiero una mano que coja la mía cuando me caigo; 
no quiero diamantes, quiero alguien que me escuche cuando desahogo después de un mal día; 
no necesito joyas, si no una mano que seque mis lágrimas cuando estoy triste; 
no quiero comer en restaurantes caros, si no un abrazo cuando cocino; 
no quiero el perfume más caro, si no el aroma de la piel impregnado en mi cuerpo por el cariño; 
ni el mejor reloj en mi muñeca, prefiero un beso de buenos días; 
no quiero cosas que se rompan, quiero alguien que me ayude a recomponerme cuando siento que me rompo,
no quiero ni la luna ni las estrellas, quiero una sonrisa, una mirada que me haga temblar, saber que si tengo un problema puedo contar con esa persona.... porque esas son las cosas que me van a hacer sentir especial.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario